miércoles, 6 de abril de 2011

Mira que horas, y yo con estas pintas...

-Por fin, he terminado el relato para el concurso. 
-¿Que que? 
-Que terminado está. 
-¿Seguro?
-¡¡¡Que si, que está terminado, cojones!!! Bueno... Solo falta pulirlo un poco, pero está presentable... Piensa que es una beta del producto final. 
-Yah... Con que estaba terminado. ¡Te has estado tocando los huevos, como siempre!
-Venga, va. Ahora me dirás que soy un gandul, que no sirvo para nada y que todo lo que hago sirve de papel de culo...
- Pues si, la verdad es que si.
-¡Pues vete a que te follen! ¿O te lees el relato o en vez de limpiarte te lo metes por el culo?
-Me lo leo, me lo leo... No hace falta ser grosero...
- Imbécil... (u¬_¬)

Discursión entre mi mente sentimental y mi mente auto crítica. ¿Cual es cual?

PD: Como podéis leer, el relato está acabado. Son las 5 de la mañana, y mañana terminaré de ponerlo bonito, y a mandarlo. Y me voy a sobar que ya tengo sueño. Según como salga (Si sale un bodrio tras el concurso, está claro que no) lo postearé aquí para ver si os gusta o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario