lunes, 4 de abril de 2011

De nuevo lunes...

Ella se ha ido hoy, y aun cuando me ponía el casco y me despedía, ya la echaba de menos. Pero la vida es así, un va y ven de cosas que pasan y ocurren una y otra vez.

Pero bueno, mi orín vuelve a ser normal, el caos de los pc´s ya ha terminado, el concierto fue genial, y el portatil (Que por cierto, no lo comenté) vuelve a tener cargador. La vida ha vuelto a su normalidad, abrumante, aburrida, sosa, rancia y desolada.

Me tengo que poner a escribir, tengo que terminar un borrador de 6 paginas de una historia que solo contiene por ahora 3 para un concurso de relatos de terror para pasado mañana. Y la verdad, la inspiración se me fue, y no me gusta forzarla. Solo salen bodrios y mas bodrios. El problema es que la historia central la tengo, pero me cuesta horrores plasmarla. No soy escritor, no me siento escritor, pero me gusta plasmar en palabras las atrocidades, situaciones y hazañas que en mi cabeza y solo en ella ocurren. Aun así, debo obligarme a ponerme con ello, luchando enfermízamente contra la apatía que bombea mi corazón, camina lujuriosa por mis venas, y restalla en mi cabeza produciéndome esa sensación de cansancio aun habiendo dormido.

Y de nuevo, solo es lunes...

2 comentarios:

  1. Buenas Ren:

    Tranquilo hombre, tu escribe y pule a tu ritmo, el caso es escribir. A mi me funciona reposar las cosas un tiempo, y al retomarlas, suele ser más fácil matizar el detalle que se busca en la obra.
    Me gusta mucho el tipo de letra en "Publicar un comentario en la entrada".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es el mismo que el titulo de la entrada. Gracias por tu apoyo, Mercurio, la verdad es que por un momento, todo esto me vino grande de golpe. Pero ya está solucionado, ya, solo queda esperar en que puesto quedo.

    ResponderEliminar