lunes, 11 de abril de 2011

Lunes, víspera de martes...

Pues como mis mas allegados saben, el concurso fue un fiasco, tal y como me lo imaginaba. Es lo que hay, no sé escribir. Aunque no todo está perdido en la viña del señor.. Nuevo proyecto, cuando se cuaje algo la cosa, se hará pública.

Y cambiando un poco de tercio, el finde fue un magnífico caos. Curiosamente, sorpresa de mi última entrada salió la mar de bien, fue una celebración de cumpleaños en la parcela de prrrrrrrrrr... *Redoble* RAAAAAAAAAAAFAAAAAAAAAA *Aplausos y vitores* y hasta curiosamente, el cumpleañero entró al blog. Menos mal que no solté mis dedos, sino todo hubiera sido un fiasco. Pero bueno, todo salió bien, y fue de agradecer.

Por otra parte, si alguien está interesado en que vaya subiendo el escrito (Escrito LOOSER ¬_¬) , por supuesto, solo tiene que decirlo. Eso si, al menos, que sea mas de una persona, que sino es demasiado triste... xD Cada día que me acuerde, colgaré un trozo (Un día, está escrito en formato diario. ^^) Por lo que no costará leerlo.

Y sin mas, se despide un habitante de Lunes esperando con ansia viajar a Marte(s)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario