martes, 3 de mayo de 2011

Despues de casi un mes...

Ya estoy de vuelta. No tengo escusa para la tardanza, salvo la apatía, esa pendenciera que carcome por dentro. Pero bueno, lo que hay es lo que hay, y por supuesto, no hay mas.

Sigo buscando trabajo desde mi última entrada, me he ido la pueblo de mi novia a pasar la semana santa, y volviendo el lunes, me he ido el jueves al Viñarock. Así que, no he tenido tiempo de actualizar, hablar, comentar, contar, etc, etc, etc...

Por cierto, hablando del Viñarock. Creo que hemos batido un record mundial. ¡¡42 cachimbas en 4 días!! Estoy orgulloso de vosotros, pulmones negros! xD

Y bueno, creo que nada mas que contar, estoy cansadísimo, tengo tantos nudos en la espalda que parece un jersey arrugado (¬_¬), nos ha llovido hasta que el suelo parecía un charco de "chocolata" xD pero no me arrepiento ni de lejos de la experiencia.

¡¡Me encantan las acampadas!! :-D

PD: Como las pulseras del viña eran una "ful" de Estambul, tuve que crear pulseras yo. xD Luego subiré las fotos.

Ala, a cuidarse todos (Y a ver si alguien me anima a escribir mas, que esto está muy parado. xD)

1 comentario:

  1. Ya creía yo que habías tirado la toalla... Ainnnns. me alegra leerte de nuevo, que es el modo de seguirte la pista y enterarme un poquito que pasa por esa cabecita.

    El Viña... es mi experiencia pendiente. Aunque este año, con la lluvia, no te envidio demasiado. Y dale menos a la cachimba y más al matecito, que tanto humo no pue' ser bueno!!!

    Por cierto... eres el primer comentario que escribo, sientete orgulloso.

    Y pasate por mi blog y comenta, gandul!! Y cuelga el relato de los zombies. Mis 33 personalidades te lo exigen.

    ciao!

    PD: Hice cosplay en las Albanime. tengo que enseñarte las fotos ;)

    ResponderEliminar