martes, 31 de julio de 2012

Juegaterapia

Pues si, chicos, está demostrado que jugar a videojuegos mejora la  psicomotricidad, los reflejos y un montón de cosas más. Pero, ¿sabéis que es lo mejor de los videojuegos? Que divierten.

Pues bien, ésta es la propuesta. Jugad, jugad como si se os fuera la vida en ello, y permitir a los demás, a los que más lo necesitan que también se diviertan, jueguen, que se alejen de sus problemas y vean la vida desde otra perspectiva.

Ésta es la visión de una ONG llamada Juegaterapia. Pues bien, la ONG ésta se dedica a hacer llegar a los niños que están en plantas de oncología de larga estancia o niños que tienen que soportar quimioterápia consolas y videojuegos, para hacerle la situación más llevadera. Podéis donar tanto dinero, como objetos en si (Consolas, periféricos, juegos, etc...).

Esa es la propuesta de Juegaterapia. ¿La mía? Pues entrad en éste vídeo donde lo explico todo, y que es lo que hay que hacer.

Desde aquí, un fuerte GRACIAS a los encargados del proyecto, y decir que niños ahora tienen una sonrisa de oreja a oreja gracias a vosotros.

PD: Solo os pido 10 minutos de vuestro tiempo, y estaréis donando sin saberlo, dinero. No vuestro, si no de personas que se lo han propuesto. Ver el vídeo y lo entenderéis. :)

PPD: Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí. Significa mucho para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario