jueves, 5 de julio de 2012

La verdad, vista desde los ojos de los mentirosos.

Con un título más que vulgar y rebuscado doy comienzo a ésta entrada. Entrada de mi ya lastimoso, podrido y abandonado blog. Pero bueno, Ren, que te pierdes. Volvamos a lo acontecido.

Gracias a una personita (gracias, amor) ha llegado a mis ojos una "Wiki" muy particular.

Como todos sabréis (O eso espero) una wiki es un portal donde cada individuo, pertenezca o no a ese portal puede modificar entradas (como si fuera un blog). Pongo ejemplos, como los de la Wikipedia, donde todos podemos aportar nuestro granito de arena y aprender o Frikipedia, donde puedes reírte si tienes un rato.

Pues como iba diciendo, he dado con una wiki donde su eslogan reza "La enciclopedia alternativa". Pero nada más lejos de la realidad. Veamos, les haré un resumen de las entradas más reseñables.

- El holocausto judío, no ha existido nunca. Todo fue una estratagema de los ejércitos aliados sobre los "pobres" nacionalistas alemanes para que éstos últimos quedaran mal y desprestigiarlos.

- Los campos de concentración son, según explica con no demasiado énfasis, campos de trabajo donde nadie moría. Las cámaras de gas en realidad son camaras de desparasitamiento por gas (Como cambian las cosas, eh?) y por las chimeneas de las incineradoras no salía ceniza procedente de cuerpos humanos, si no de las ropas infestadas de tifus de los prisioneros de guerra, que bien tratados eran (Según dice también, en los campos de prisioneros, como los llaman, habían descansos para los trabajos forzados, y actividades recreativas como cine, teatro, campos de futbol, coros o bibliotecas)

- Josef Mengele (conocido mundialmente como EL ÁNGEL DE LA MUERTE, realmente) fue un médico que trataba de tifus a los malditos enfermos judíos, y muchas de las enfermedades raciales que ellos portan en su sangre infecta. Ésto, señores, roza lo absurdo, pero bueno...

Y algunas cosas más como temas de sexualidad, razas y como pueden entender, temas de "usureros judíos"

Espero haber abierto les los ojos, y pensad que NO todo lo que lean en internet o en una wiki, es real. Es más, dista mucho de ello.

Cedo la página, para que sea echada un ojo. Así que, por favor, cosas ridículas que leáis, ponerla en los comentarios. =D

2 comentarios:

  1. "Adolf Hitler y el nacionalsocialismo son inocentes de la acusación de genocidio contra el pueblo judío y otras minorías"

    El segundo artículo que miraba y sale esto en la última frase,con todo el respeto... SI ESTO ES VERDAD LLEVO TATUADA UNA ESTRELLA EN EL OJETE

    ResponderEliminar
  2. Está claro que todo lo que se diga en una wiki es totalmente cierto. Así que, cuidado con esos tatuajes!

    ResponderEliminar